Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de febrero de 2011

Kevin Nash piensa en retirarse como "Diesel"


Kevin Nash comento sobre retirarse como Diesel en su Twitter. Él escribió:

Para explicar por qué quiero retirarme como DieselVince McMahon fue el primero en ver algo en mí y cree en mí. Él me dio mi primer push y me hizo una estrella. Sin Vince no hay Diesel. Sin DieselKevin Nash es un jugador de baloncesto mediocre de la Universidad de Tennessee. La mas grande ovación que recibí desde 1997 fue la noche del domingo. Diesel regreso a donde pertenece. El circulo de la vida

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RAW

RAW

NXT

NXT

SmackDown

SmackDown

  ©WWE Wrestlemania XXVII en Vivo y En HD[RAW][Smackdown][NXT][iMPACT!] - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo