Con la tecnología de Blogger.

lunes, 28 de febrero de 2011

Matt Hardy teniendo problemas en backstage, tambien habla sobre The Rock vs John Cena





Matt Hardy tuvo una reciente entrevista con BustenOpen.net, de la cual destacamos los siguientes temas discutidos:
Sobre partir de WWE e ir a TNA Wrestling:

Me encanta estar en TNA, es un gran lugar. No me malinterpreten, WWE es un gran lugar, de hecho no estaría donde estoy ahora si no fuera por ellos, ellos hicieron grandes cosas por mí, es sólo que era el momento de cambiar de ambiente.
Sobre ser ‘Cold Blooded’ y mejorar su aspecto físico:
‘Cold Blooded’ es como la ‘Mattitude’, nombres que son invenciones mías. Cuando tuve esa cirugía en mis intestinos, todo ese rojo, todos esos recuerdos, todo el sacrificio por el que tuve que pasar, eso es ‘Cold Blooded’ (de sangre fría).
Esa es una de las razones por la que dejé WWE, su horario era más apretado, y al igual que Jeff me siento más a gusto con el de TNA. Cuando partí de la empresa de Vince McMahon supe que tenía 3 o 4 meses antes de unirme a ellos, así que gané musculatura y espero mejorar mi aspecto físico cada vez más.
Sobre la confrontación entre Dwayne Johnson y John Cena:
Es algo que Cena necesitaba, ya saben, todo este tema de la Era PG, creo que se necesitaba incorporar ese “saborcito” que pone las cosas “más candentes”.
Aunque ellos se enfoquen en la audiencia infantil, está claro que la mayor cantidad de televidentes tienen entre 18 y 34 años, ellos son los que realmente le dan dinero a la empresa.
Sobre tener problemas en backstage:
Amo el internet, Twitter es un gran medio de comunicación con los fans, no soy tan popular como Jeff, pero tengo mis seguidores.
A veces uno coloca cosas como si estuviera en un show realizando un segmento, hablar mal de alguien o desempeñar mi papel de heel, como para darle “un grado de entretenimiento”.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RAW

RAW

NXT

NXT

SmackDown

SmackDown

  ©WWE Wrestlemania XXVII en Vivo y En HD[RAW][Smackdown][NXT][iMPACT!] - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo