Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Undertaker vs HHH para Wrestlemania 27? la revancha de hace 10 años se acerca.


2/21/11… Una fecha esperada, por el universo de la WWE pues no estaríamos tranquilos hasta no asegurarnos en el último minuto de quien era en verdad el personaje de los promos. Todos queríamos una sorpresa y casi, la tuvimos.
The Undertaker regreso, y esta vez fue para ir hacia Wrestlemania. Triple H tambien regreso y su objetivo tambien es WM27, ver cara a cara en RAW al juego HHH  y al hombre muerto el Undertaker, fue gratificante.
A 40 días de Wrestlemania 27, el 3 de abril del año en curso estaremos celebrando una década del encuentro que el The Undertaker gano en WM X7 frente al Rey de Reyes HHH. The Undertaker llevaba su racha de 8 triunfos y El Juego fue su novena victima. Ahora despues de 10 años, se enfrentaran de por segunda vez?.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RAW

RAW

NXT

NXT

SmackDown

SmackDown

  ©WWE Wrestlemania XXVII en Vivo y En HD[RAW][Smackdown][NXT][iMPACT!] - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo