Con la tecnología de Blogger.

viernes, 11 de marzo de 2011

JBL habla sobre Alberto del Río


JBL tuvo una reciente entrevista con WWE.com, de la cual se tomo el siguiente parrafo:

Estoy encantado de que el WWE Universe haya tenido el placer de ver al más grande campeón de todos los tiempos de nuevo. Además, pude conocer a Alberto Del Río, y no puedo decirles lo muy orgulloso que estoy de este joven talento. 
Yo conocí a su padre, yo conocí a su tío, y en una cosa estamos de acuerdo, Rey Mysterio no es un buen modelo para los niños, debes seguir a gente como Alberto Del Río y yo, los dos grandes campeones, ambos muy exitosos financieramente.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RAW

RAW

NXT

NXT

SmackDown

SmackDown

  ©WWE Wrestlemania XXVII en Vivo y En HD[RAW][Smackdown][NXT][iMPACT!] - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo