Con la tecnología de Blogger.

jueves, 10 de marzo de 2011

Rey Mysterio en México, entrevistado por periodistas de TV Azteca en "Hechos AM"


Esta mañana entre las 08: 30 y 8:45 fue entrevistado Rey Mysterio  con los conductores y periodistas de el programa de noticias de TV Azteca titulada "Hechos AM" donde hablo sobre Alberto del Río, de la nueva anquisisión Méxicana a laWWE, Sin Cara.
Entre algunas cosas hablo sobre sus Tatuajes que trae tatoadas en su cuerpo, algo interesante y la razon del porque tiene un tatuaje de un Rosario catolico rodeando su cuello y sus pectorales es lo siguiente:

Un dia en una gira se me olvido ponerme mi rosario y me sentia "desnudo" he inseguro, asi que cuando regrese de la gira fui rapido con el que me realiza los tatoajes y me tatue el rosario, asi que cuando se me olvide de nuevo este ya estara en mi cuerpo.
Rey Mysterio  se encuentra en México para promocionar Wrestlemania 27, mas tarde tendremos el vídeo.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

RAW

RAW

NXT

NXT

SmackDown

SmackDown

  ©WWE Wrestlemania XXVII en Vivo y En HD[RAW][Smackdown][NXT][iMPACT!] - Todos os direitos reservados.

Template by Dicas Blogger | Topo